jueves, 25 de febrero de 2010

Proyecto Sur desmiente haber echo una presentación judicial por Malvinas

Un correo electrónico que está circulando y que fue enviado a cientos de organizaciones en el país señala: “Monner Sans, Morales de la UCR, Iglesias del PRO, Solá del Peronismo disidente, Pino Solanas de Proyecto Sur, Julio Cleto Cobos del Partido de la Traición, se presentaron ante el Partido de la Justicia como querellantes contra el decreto de la Presidenta Cristina de no dejar explorar a los ingleses en las Islas Malvinas. Ni Justicia por traidores”.
Desde Proyecto señalamos que tal presentación ante la justicia no existe. Una acción de ese tipo está por completo fuera de nuestro horizonte, ya que la predica y la acción de Proyecto Sur se orientan por la necesidad de recuperar nuestros recursos naturales.
Apoyamos todas las medidas del gobierno en defensa de la soberanía nacional y del patrimonio energético en las Islas Malvinas. Lamentablemente, consideramos que no se está haciendo lo suficiente, pero nunca iríamos contra lo que se está haciendo.
Se trata una vez mas, de una campaña malintencionada destinada a desinformar, confundir, y dañar. Para todos aquellos que quieran conocer las posiciones de Proyecto Sur y lo que se ha echo respecto a los distintos temas que atañen a la política nacional, podrán encontrarlas en nuestro sitio oficial: www.infosur.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario