lunes, 19 de abril de 2010

Proyecto Sur inicia la campaña de afiliciación

La construcción de una fuerza política propia, es instrumento fundamental para reconstruir nuestro país, desolado por el bipartidismo. Es esta, una oportunidad histórica que se nos presenta hoy. Ante ello aceptamos el desafío, como argentinos, hermanos patriotas que nos acompañen, hacia un presente próspero, en un país de todos y con todos, sin excluidos. Una Argentina productiva con soberanía, que recupere los recursos naturales, propuestos en las cinco grandes causas del Partido Proyecto Sur. Para este fin necesitamos el apoyo en adhesiones y afiliaciones al Partido Proyecto Sur, en cada provincia de nuestro país, en cada distrito electoral. Es preciso afianzar nuestra fuerza política, de coherencia, ética y proyecto para trasformar Argentina; Rechazamos la proscripción que nos imponen a las fuerzas emergentes el ejecutivo nacional, amparado en la Reforma Electoral.

Es preciso convocar a esta campaña nacional de afiliación a cada mujer, hombre argentino, a los jóvenes, esperanza de un presente que les pertenezca, a los independientes, a luchar por el país, por nuestra Argentina, que desangra en desnutrición, desocupación, desesperanza, desigualdad, desplazamiento de comunidades originarias. Debemos volver a la Argentina productiva y soberana Acabar con las desigualdades, reconstruir el Estado, democratizar la democracia y revalorizar el sentido de lo público, propuestas que son la columna vertebral del Partido Proyecto Sur.

Fernando "Pino" Solanas

Si queres afiliarte, acercate a nuestras reuniones. Llamanos al: 15-5833-7237 (Enrique) ó 15-5562-3146 (Anahí)  ó escribinos: proyectosurecheverria@gmail.com
Forma parte del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario